Descripción enviada por el equipo del proyecto. El proyecto se desarrolla en una parcela de 72x 25m , tres plantas de sótano destinadas a garaje y trasteros , planta baja diáfana, destinada únicamente a albergar los tres portales en los que se ha dividido el edifico y un pequeño gimnasio y seis planta en altura, la última de ellas en tipologia de ático, con una terraza perimetral, y una última destinada a cubierta parcialmente visitable donde se ubica una piscina de uso comunitario.
El edificio intenta sacar partido a la normativa de la zona, dotando a todas la viviendas, de terrazas longitudinales que a través de amplios huecos acristalados prolongan las viviendas hacia el exterior. De esta forma no solo las plantas de ático disfrutan de estos espacios exteriores.
La crujía de 25m se partido en dos bloques paralelos que dejan entre ellos patios abiertos en los extremos o cerrados en el interior, a los que abren huecos las zonas de servicio, y que están abiertos hasta la planta baja aportando luz natural a la zona de soportales. La planta presenta así una doble simetría que refleja su carácter de edificio exento.
Las fachadas se han resuelto con un aplacado de piedra caliza tipo Capri de 3cm de espesor en los paños ciegos y con composite de aluminio en cerramientos de las piezas que a modo de caja se apoyan en las terrazas corridas y que dotan así de más dinamismo a las fachadas.